Escríbenos un email a info@limonychocolate.com con la intención de devolver algún artículo y te indicaremos cómo proceder. Normalmente, el proceso es el siguiente:
- Solicitar el cambio o la devolución por mail a info@limonychocolate.com en un plazo no superior a 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradecemos que nos hagas saber el motivo de la devolución.
- Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada depositándolo en tu oficina o punto de entrega más cercano de nuestra mensajería.
- Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación. Por favor, ten en cuenta que el importe que se abonará en tu cuenta puede demorarse hasta 15 días. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Los artículos a devolver deben ser enviados:
- En su estado original (incluyendo etiquetas y embalajes), junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado, lavado o dañado.
- Para las devoluciones parciales, deberás adjuntar el ticket/factura o una copia del mismo.
Por favor, ten en cuenta que los artículos confeccionados a medida no se pueden devolver.
Recibirás el reembolso del producto o productos devueltos una vez hayamos recibido la devolución y hayamos comprobado que cumple las condiciones anteriores, en un plazo de 15 días naturales.
En Limón y Chocolate te ofrecemos cambios y devoluciones gratis, rápidos y fáciles en España. (Debes tener en cuenta que solamente será gratuito el primer cambio/devolución. Si deseas hacer más de un cambio o devolución, los costes de envío correrán por tu cuenta).
Cualquier gasto generado por el envío, se deducirán del importe total a devolver. En caso de rechazar el envío, estos gastos también correrán a cargo del cliente y se deducirán del reembolso del pedido. Contáctanos para recibir información sobre procedimiento y costes.
Limón y Chocolate no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
MUY IMPORTANTE: Hasta que recibamos el artículo en nuestro taller, está bajo tu responsabilidad.